Telemicro hace campaña contra la violencia

Telemicro hace campaña contra la violencia

Telemicro lanza campaña contra la violencia y en la misma participan las principales figuras de la radio y la televisión del grupo, así como reconocidos artistas dominicanos.  Se trata de mensajes  de concienciación , reflexión y lucha en contra de la violencia.

 Todas las figuras de Telemicro, Canal 5 y Digital 15, envían a la población una serie de mensajes educativos y de reflexión sobre este problema que está afectando nuestra sociedad. A modo de cápsulas pautadas durante la programación de los canales y las estaciones de radio, Juan Ramón Gómez Díaz hace un importante aporte a la sociedad dominicana.

“La familia, la educación y las buenas costumbres son los pilares más importantes para que en un futuro cada vez más cercano vaya disminuyéndose el alto índice de criminalidad que está azotando a nuestro país”, comenta Gómez Díaz.

Destacó que “la difícil situación económica, las grandes diferencias sociales y los problemas cotidianos de nuestro pueblo solo son llevaderos sobre la base de unas fuertes raíces educativas y familiares que eviten convertir a nuestros jóvenes en delincuentes”.