Teleférico de Puerto Plata recibe reconocimientos

Teleférico de Puerto Plata recibe reconocimientos

El Teleférico de Puerto Plata ha sido galardonado con el reconocimiento internacional Salón de la Fama 2018 y el Certificado de Excelencia 2018 que otorga TripAdvisor, sitio web de viajeros de gran popularidad a nivel mundial.
Para Rafael Núñez, director del Teleférico Puerto Plata “es de mucha satisfacción para el Patronato y para todo el equipo de operaciones de esta institución compartirles la noticia de haber recibido estos dos reconocimientos internacionales”.
El reconocimiento Salón de la Fama es otorgado a partir de este año 2018 a establecimientos que van desde alojamiento, comidas, bebidas y lugares de atracciones a lo largo del mundo, los cuales proporcionan continuamente al viajero experiencias agradables, y que por cinco años consecutivos hayan obtenido el Certificado de Excelencia.
Núñez expresó que “los cuatro reconocimientos otorgados desde el 2014 al 2017 los hemos recibido con mucho júbilo, pero también con mucha humildad y gran responsabilidad, reconociendo en todo tiempo la entrega y dedicación de nuestros colaboradores en proporcionar a cada visitante esa experiencia única que esperan recibir al venir aquí’’.
Según publica el Teleférico Puerto Plata en su cuenta de Instagram, TripAdvisor calificó “muy emocionante anunciar al Teleférico de Puerto Plata ganador de los Certificados de Excelencia y Salón de la Fama 2018, el cual celebra las experiencias con otros establecimientos que consistentemente reciben el elogio y clasificación en el sitio de viajeros más grande del mundo”.
Los reconocimientos son una muestra de Puerto Plata está conquistando una mejor posición como destino turístico.