Telecable suma cinco nuevos canales a
su programación

Telecable suma cinco nuevos canales a <BR>su programación

POR JOSELIN RODRÍGUEZ
La compañía Telecable sumó a su programación cinco nuevos canales premium con el objetivo de satisfacer los gustos de su clientela. Desde ya, los usuarios de la empresa de televisión por cable podrán disfrutar de una programación más variada que incluye a HBO, HBO Plus, HBO Family, Cinemax y Max Prime, en la frecuencia digital.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Luis Ruiz, vicepresidente de Telecable, dijo que es deseo de la empresa hacer grandes cosas para satisfacer los gustos de sus clientes.

“Es la primera vez que presentamos un paquete de HBO con un contenido súper interesante como el que escogimos para ustedes”, señaló durante el acto en que dieron a conocer la adquisición.

Paola Gómez, encargada de contenido y programación de la empresa, aseguró que es un motivo de alegría la incorporación de los cincos canales, que tienen una variada programación para complacer las necesidades de los niños y los adultos.

“Con este lanzamiento buscamos fortalecer nuestra programación digital con el fin de llevar a sus hogares un mundo de diversión de la más alta calidad. A través de estos canales premium nuestros clientes recibirán una imagen con insuperable nitidez y sonido digital”, precisó Gómez.

La gerente regional de Cuentas Afiliadas de HBO, Geraldine Totesaut, dijo que la inversión de Telecable en la digitalización de su sistema es un gran paso tras afirmar que muestra el compromiso de la compañía para atacar el problema de la piratería.

“Les invito a disfrutar de todos los beneficios que ofrece la televisión digital”.

Dentro del contenido que los clientes de la compañía podrán accesar está HBO Family, cuya programación de 24 horas está dirigida a toda la familia. Ofrece programas y películas infantiles y para adultos.  Max Prime, dirigida a la audiencia masculina. Su programación incluye películas de acción, de aventura y eróticas. HBO ofrece filmes de actualidad, series, miniseries y documentales. HBO Plus presenta conciertos, series, boxeo, películas y maratones. Cinemax proyecta lo mejor del cine independiente, cortometrajes y documentales.