Telas veraniegas

Telas veraniegas

POR INGRIS LEYBA
En un agradable encuentro donde se dieron cita clientes, amigos y relacionados al mundo de la decoración, la gerencia de la empresa, Tela de Francia, presentó su más reciente colección de Verano 2006, denominada Urban Jungle, compuesta por más de 500 telas de la última Feria Textil de Europa.

Marco Haché, presidente de la empresa, al dirigirse a los invitados en el discurso de bienvenida, agradeció su presencia en la presentación de su nueva colección, como es de costumbre cargada de mucho colorido y con el estilo que siempre ha caracterizado a la compañía.

Para ofrecer los detalles referentes a la propuesta de verano, Karim Jacob, gerente general de Telas de Francia, dijo que “es  para nosotros un gran placer presentarles esta mezcla de estilos opuestas en un nuevo concepto, ya que “Urban Jungle” se arma alrededor de un parámetro de decoración diferente, mezclar armonía con varios estilos opuestos, así los clientes podrán elegir unas pieles de pantera para forrar una silla Luis XV o de cebras para tapizar las paredes de un lobby. 

Sostuvo que la colección está compuesta por cuatro temas: acqua, city, tropic y bohemia, en los cuales se conjugan estilos y colores como el verde, azul, negro, blanco, así como tonos brillantes y estampados.

Finalmente expresó que la empresa propone vía muestrarios más de 5.000 diferentes telas para el mercado hotelero, incluyendo telas ignífugas, de alta resistencia, y fibras sintéticas para el tapizado de muebles y paredes.