Tejada abandona juego incómodo

Tejada abandona juego incómodo

Dodgers 4, Orioles 2
FORT LAUDERDALE, Florida (AP) .-  Miguel Tejada salió del dugout en la octava entrada y se dirigió a su automóvil. No sabía cómo iba a terminar el partido entre los Orioles de Baltimore frente a los Dodgers de Los Angeles.

«No estoy muy contento en este momento’’, dijo el paracorto dominicano al salir.

Tejada y el cátcher de los Orioles, el venezolano Ramón Hernández, cometieron dos errores cada uno, y un equipo de Baltimore cayó el sábado 4-2 ante los Dodgers.

«Estuvimos muy descuidados hoy’’, dijo el mánager de los Orioles, Sam Perlozzo. «Tenemos la capacidad de hacer las jugadas. Simplemente no estamos haciéndolas’’.

Los Angeles le conectó ocho hits al abridor de Baltimore, el quisqueyano Daniel Cabrera, que sólo permitió tres carreras en seis entradas a pesar de recibir poco apoyo de su defensiva. Ponchó a cuatro y no regaló bases por bolas.

Rojos 7, Filis 0
SARASOTA, Florida .-  Ken Griffey hijo debutó en pretemporada con un sencillo, un doble y dos jugadas de rutina en su nueva posición en el jardín derecho el sábado en la paliza de 7-0 que los Rojos de Cincinnati le propinaron a los Filis de Filadelfia.

El jardinero de 37 años de edad ha estado varias veces en la lista de incapacitados y no quería estar marginado otra vez. Antes del juego del sábado le informó al mánager Jerry Narron que estaba listo para jugar.

Indios 4, Bravos 3
WINTER HAVEN, Florida .-  Chipper Jones bateó un jonrón y pegó dos hits, pero un cuadrangular de dos carreras de Ryan Garko le dio a los Indios de Cleveland un triunfo de 4-3 el sábado sobre un equipo de los Bravos de Atlanta.

El dominicano Andy Marte se fue de 3-2 para los Indios.

Garko impulsó tres carreras, incluyendo una frente a Buddy Carlyle, la primera que el derecho de Atlanta concede en esta pretemporada. Un sencillo productor de Garko y un elevado de sacrificio del quisqueyano Jhonny Peralta en la primera entrada rompieron la racha de Carlyle de 10 innings consecutivos sin permitir carrera.

Bravos 3, Tigres 1
LAKELAND, Florida .-  Kenny Rogers blanqueó seis entradas y Tim Hudson concedió una carrera en seis innings el sábado durante el triunfo de un equipo de los Bravos de Atlanta por 3-1 sobre una escuadra de los Tigres de Detroit.

«Me siento muy errático en mi control’’, dijo Rogers, que concedió cuatro hits y regaló dos bases por bolas. Rogers terminó con foja de 17-8 y 3.84 de efectividad la temporada pasada, su primera con Detroit.

Boston 1, Devil Rays 1
ST. PETERSBURG, Florida .-  El jardinero central Coco Crisp se fue de 2-1, recibió un pasaporte, se robó una base y anotó la única carrera de Boston en un partido de 10 entradas el sábado que los Medias Rojas empataron 1-1 con los Devil Rays de Tampa Bay.

Tan sólo estar en la alineación titular fue satisfactorio para Crisp, que había estado marginado desde el 14 de marzo por una rigidez en el hombro izquierdo.

Tigres 7, Astros 5
KISSIMMEE, Florida (AP) .-  La competencia para ocupar el jardín derecho de Houston se redujo cuando los Astros de Houston dejaron en libertad al venezolano Richard Hidalgo al terminar el encuentro del sábado. Estaba en tercer sitio detrás de Luke Scott y Jason Lane.

Chad Durbin permitió una carrera y dos hits en cuatro innings, y Zach Miner concedió cuatro carreras y cuatro imparables para que un equipo de los Tigres de Detroit derrotara 7-5 a los Astros de Houston.

Hidalgo conectó seis imparables y produjo nueve carreras esta pretemporada. El viernes bateó un cuadrangular de tres carreras.

Piratas 13, Mellizos 7
FORT MYERS, Florida .-  El venezolano Carlos Silva estuvo muy inconsistente el año pasado con los Mellizos de Minnesota. Su salida el sábado fue muy similar.

Silva duró tres entradas y un tercio en el montículo, en las que permitió nueve carreras con 11 hits en una derrota por 13-7 ante Pittsburgh. Los Piratas anotaron ocho veces en la cuarta entrada, siete de ellas frente a Silva.

Marlins 6, Mets 5
JUPITER, Florida .-  Los Marlins de la Florida por fin pudieron ver un destello del Aaron Boone con el que esperan contar esta temporada.

Boone tuvo su primer gran juego en los entrenamientos de primavera, yéndose de 4-3 con un doble y tres carreras producidas para conducir a la Florida a un triunfo de 6-5 el sábado sobre un equipo de los Mets de Nueva York. El desempeño de Boone mejoró su promedio a .180. Los Marlins no están preocupados por el veterano de 34 años, que firmó un contrato por 925.000 dólares para ser su primera base sustituto, una nueva posición para él.

Cardenales 4, Nacionales 2
VIERA, Florida.- Kip Wells tuvo otro buen desempeño el sábado en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 4-2 sobre los Nacionales de Washington en 10 entradas, permitiendo dos carreras y cinco hits en cinco entradas. Ponchó a seis y regaló dos bases por bolas.

El dominicano Cristian Guzmán, el venezolano Jesús Flores y Ryan Zimmerman conectaron dos hits cada uno para Washington, que había ganado cinco partidos seguidos.

Yanquis 4, Azulejos 4
TAMPA, Florida.- Mike Mussina permitió cuatro carreras en seis entradas y Alex Rodríguez bateó un vuelacercas de dos anotaciones el sábado para los Yanquis de Nueva York en un empate a cuatro carreras con los Azulejos de Toronto en 10 entradas.

Mussina recuperó el control tras conceder tres carreras en el primer inning. Toleró siete hits en total.

El venezolano Víctor Zambrano, quien abrió por los Azulejos, permitió dos carreras y cuatro imparables en cuatro innings. Ponchó a tres y regaló dos pasaportes.