Tecnología premium: ya está en el país el Xperia ZL

Tecnología premium: ya está en el país el Xperia ZL

Cada día la tecnología móvil se vuelve más creativa y diversa; se reinventa de forma tan rápida que a veces hasta los más conocedores en el tema sienten que si no se dan prisa pueden perderse del último avance o el equipo del momento.

En ese sentido, para poner a todos al día en materia de smartphones, Sony Mobile y Orange Dominicana presentaron por primera vez en un acto formal, el nuevo equipo Android de Sony: el Xperia ZL.

A las instalaciones de Sony Center, en Sambil, acudieron consumidores de la marca y amantes del Xperia, quienes apreciaron las bondades del equipo: la fácil y rápida función para compartir música, fotos y videos a través de diferentes dispositivos con un solo paso y  la pantalla con MobileBravia Engine 2 para una claridad y brillo asombroso, siendo esta la tecnología que utiliza Sony para sus televisores.

Algo interesante es que el Xperia ZL incluye el modo de  batería Stamina, que aumenta hasta cuatro veces su duración,  pues detecta automáticamente cuando no está en uso reduciendo recursos de multitud de aplicaciones.