Tecnología.

Tecnología.

San francisco.- Google enseñó la nueva versión de Android para dispositivos Nexus y las tabletas Pixel C, que bautizó temporalmente con el nombre de N y que permitirá tener abiertas varias aplicaciones a la vez.

La decisión sorprendió al sector tecnológico, que no esperaba que la compañía permitiera a los desarrolladores acceder a esta versión hasta la reunión anual de desarrolladores que se celebrará a mediados del mes de mayo.

Google gana segunda partida de  reto

Seúl. EFE. El programa de inteligencia artificial AlphaGo de Google se apuntó ayer una nueva victoria contra el surcoreano Lee Se-dol, campeón mundial del juego de mesa “Go”, en la segunda de las cinco partidas al conocido como “ajedrez oriental”, transmitida por internet.

En la segunda partida disputada en un céntrico hotel de Seúl, la máquina de la multinacional estadounidense derrotó, a los 186 movimientos y tras casi cuatro horas y media de partida, a este surcoreano de 32 años considerado el número uno mundial al haber ganado los principales títulos internacionales.

El programa de Google, que ya se impuso el martes en la primera partida contra Lee, ahora solo necesita una victoria más para ganar el reto al mejor de cinco juegos.
Ambos se volverán a enfrentar en el mismo lugar el sábado, el domingo y el próximo martes.