TDC realiza campaña educativa al rescate del Río Haina

TDC realiza campaña educativa al rescate del Río Haina

La Empresa Transdiesel del Caribe (TDC) en su compromiso medioambiental con el sector de Haina entregó cuadernos enfocados en la conservación del río Haina.

La entrega de los cuadernos a más de 500 niños  en los sectores Paraíso del Caribe y Montelargo es una de las diversas acciones que la empresa  está desarrollando para crear conciencia en el tema de la contaminación del medioambiente.

Cristina López, representante de Transdiesel del Caribe (TDC) expresó que lo interesante es que los niños podrán ver a diario el mensaje en sus cuadernos, ya que el motivo de la campaña es concientizarlos en el cuidado y preservación del recurso hídrico, como elemento indispensable para la vida en el planeta.

Los cuadernos que hacen hincapié en que “Rescatemos nuestro Río Haina”,  están ilustrados con dos niños que disfrutan de un ambiente limpio e interactúan con animales y plantas, los mismos motivan a los infantes a que conserven la vida marina y a que aprecien los ecosistemas acuáticos. Corcino agregó que con estas acciones y con el compromiso responsable de todos se puede lograr que mejore el hábitat en la zona.