Taveras, Cabrera y Arturo Peña serán exaltados en acto en Mao

Taveras, Cabrera y Arturo Peña serán exaltados en acto en Mao

MAO (Valverde).- Los beisbolistas Felix Santana, Franklin Taveras, Ramón Arturo Peña, el propulsor, José Manuel Taveras (Carty) y el boxeador Danilo Cabrera ( Kid   Cuero Duro) serán exaltados en la tercera versión de la Galería del Deporte Noroestano (GAFADENOR)  Este sábado 24, a partir de las 11:00 A.M. en el salón de actos del club Quisqueya de esta ciudad.

El anuncio lo hizo el presidente de GAFADENOR,  ingeniero Héctor Antonio Herrera Mata, quien destacó el entusiasmo que existe entre los deportistas de la región ya que la celebración forma parte del programa de festejos del 125 aniversario de la fundación del municipio, que se conmemora este domingo 25 de noviembre.

Informó el dirigente deportivo que el Comité Permanente de dicha institución evaluó y analizó lo méritos que como atletas tuvieron cada uno de los nuevos exaltados en sus respectivas disciplinas siendo éstos suficientes para su reconocimiento como glorias del deporte noroestano.

Exhortó a los deportistas y al público en general, a respaldar con su presencia al evento más importante de reconocimiento al mérito deportivo en la línea noroeste, cantera de extraordinarios   atletas que han dado brillo y gloria no sólo a su región sino al país. En ese sentido recordó el primer ceremonial en que fu e exaltado el ingeniero Roque Napoleón Muñoz (Polón) como propulsor del deporte nacional.