Tarde de amigas entre tragos y confidencias

Tarde de amigas entre tragos y confidencias

La reunión entre amigas siempre resulta lo más encantadora y las carcajadas, un elemento muy común, siempre las acompaña.

“La Terraza de Marea” es un espacio idóneo para estas pláticas presentado por ejecutivo del restaurante Marea, en donde invitaron a las chicas a disfrutar de una tarde amena con comida, charlas y el cálido ambiente que distingue el establecimiento.

Para hacer más propicio el momento, la actividad contará con un nuevo menú exclusivo, además de realizarse charlas con temas de interés, en los que ellas podrán interactuar y compartir opiniones con los expositores.

Si algo distingue a las mujeres, es la moda y el maquillaje, razón por la cual, también pensaron en la realización de un “workshops” con diseñadores, estilistas y todo lo relacionado con la belleza interior y exterior femenina para dar las mejores orientaciones sobre estos temas tan importante para cada mujer.

Las tardes de amigas se realizan de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche en un horario ideal después de un día de jornada para que las damas puedan despejarse de lo cotidiano y pasar un rato agradable.

Para envolver a todas las dominicanas con este atractivo programa, los ejecutivos del restaurante invitaron a las asistentes a visitar “La Terraza de Marea” y que diariamente los inolvidables encuentros, podrán compartirlo en las redes sociales bajo el HT #laterrazademarea.