Tania y Milagros demostrarán que son algo más que dos divas de la TV

Tania y Milagros demostrarán que son algo más que dos divas de la TV

Tania Báez y Milagros Germán cantan. Al menos así lo demuestran las pistas que escuchamos minutos antes de verlas ensayar en el escenario de la Sala Principal del Teatro Nacional.

Para el musical “Glamour, sexo, divas y otras mentiras” llevan más de tres meses preparándose. Hasta clases de canto y baile han tomado.

Sus registros de voz no alcanzan los de Amy Winehouse, Aretha Franklin o Edith Piaf (a ellas, que nos perdonen, por favor), pero son válidos  para que hoy, armadas de valor y talento, nos regalen un espectáculo digno de ser visto. En sus roles de Yuberkis y Noelia, Tania y Milagros logran desdoblarse y ser capaces, aunque no lo puedan creer, de hacer más de una actividad al mismo tiempo (bailan, cantan y actúan).

Dos mujeres terribles, de cualquier parte del país, que son capaces de cualquier cosa y a cualquier precio, por alcanzar sus sueños de fama. Éste es un musical divertido, controversial y versátil. Cuando suban a escena e interpreten los temas de  banda sonora de la puesta en escena, el público verá que no exageramos. Hay un elenco inmenso de artistas en escena, más de 50, amparados bajo una majestuosa escenografía diseñada por Fidel López, quien ha captado la idea de cada momento de la trama.

Waddys Jáquez, director del musical y compositor de todos los temas dice que esta obra es una de sus creaciones más divertidas y que apuesta al talento de estas dos mujeres por todo lo que han aprendido en el proceso del montaje.

¿Que?  Glamour, sexo, divas y otras mentiras

¿Dónde?  Sala Principal Teatro Nacional

¿Cuándo?  Días 5, 6 y 7, 12, 13 y 14

1,300 P . y 1,000 B.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas