Taiwán entrega utilería a Balonmano

Taiwán entrega utilería a Balonmano

La Federación Dominicana de Balonmano recibió un donativo de utilería deportiva de manos del Embajador de la República de China (Taiwán), en un acto celebrado en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.

 El embajador de Taiwán en el país hizo la entrega al presidente de la Federación de Balonmano, José Duval. Estaban en el acto el Viceministro de Deportes con asiento en la Provincia Santo Domingo, el ex-selección nacional de baloncesto, Soterio Ramírez y Ney Lora, presidente de la Ligas y Clubes de la Provincia.

El embajador de Taiwán dijo que tiene conocimiento de la Federación de Balonmano ha estado realizando una gran labor en el país y ya tiene grandes logros. “Quiero felicitar a José Duval, a todos los atletas y directivos de la federación por el trabajo realizado”, añadió el diplomático.

Comentó que lo único que desea su país es seguir colaborando para que el deporte dominicano siga avanzando.

“Queremos que el balonmano siga creciendo y por eso entregamos estas bolas para sus entrenamientos”, precisó.

Habla Duval. El presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, José Duval, agradeció a la delegación diplomática de Taiwan por tan valioso aporte para la Federación y los atletas. “Estas bolas las usaremos para los entrenamientos de cara a los Juegos de Mayaguez”, indicó.

 Manifestó Duval que los equipos dominicanos están trabajando sin descanso para regresar con las medallas de oro. Indicó que los dominicanos han demostrado mucha calidad en los torneos internacionales de ese deporte.

Las frases

José Duval

Estas bolas nos caen muy bien para los entrenamientos de las Selecciones Nacionales”.

Soterio Ramírez

En nombre del gobierno queremos saludar las buenas intenciones de Taiwan para con el deporte RD”.