Syntek en bachata

Syntek en bachata

Aleks Syntek no deja de cosechar lo que ha sembrado a lo largo de su carrera. Anunció que formará parte de un homenaje a Juan Gabriel y otro a Juan Luis Guerra, de quien desea grabar “Bachata rosa”. Además de que para la grabación de su segundo video, “Historia de danzón y de arrabal» contaría con la participación de Ana de la Reguera, Martha Higareda y del reconocido director Alfonso Cuarón.

De hecho, no descartó que entre sus invitados pudiera participar también Daniel Gruener, Carlos Marcovich, Luis Estrada y Jorge Fons.

“Les había hecho también la petición a la disquera  que invitáramos a directores mexicanos, pero me decían que era muy complicado, por las agendas de todos. Pero me dijeron vamos a cumplir tus sueños. Mi ideal de este video  es hacer un homenaje al cine mexicano. No puedo revelar quienes más participarán”.

Aleks dijo todo se trata de una sorpresa, igual como la producción del disco, que la disquera invitó a ciertas personas que no le revelaron.

Syntek comentó que en dicho video también lo acompañarán otros personajes como Julio Bracho, Roberto Sosa, Irán Castillo y Liz Gallardo. De ahí que dijo sentirse cobijado por el gremio cinematográfico. “Lo que más me dio gusto es que todos estos actores, cuando escucharon el tema y supieron de lo que se trataba, aceptaron”.