Suscriptores de HOY compartirán con grandes figuras deporte dominicano

Suscriptores de HOY compartirán con grandes figuras deporte dominicano

Suscriptores del periódico HOY tendrán la oportunidad de compartir con grandes figuras del deporte de la República Dominicana en el marco de un encuentro a celebrarse el  próximo martes en el restaurant Mesón de la Cava de la capital.

El encuentro forma parte de la promoción “Los Juguetes de Papá, que implementará Hoy Club de Suscriptores a propósito del Día de los Padres.

“Los Juguetes de Papᔠconsta de fabulosos descuentos e interesantes talleres-conversatorios para los suscriptores de HOY.

Como parte de la promoción se ha incluido el programa “Idolos del Deporte”, a través del cual los suscriptores de HOY podrán conocer de cerca a su figura deportiva  preferida.

Entre las figuras deportivas invitadas al encuentro del próximo martes, a partir de las siete de la noche, se encuentran Marcos Díaz (natación), Mario Soto (béisbol), Luis Rafael Méndez (automovilismo), Joan Guzmán (boxeo) y Teresa Durán (baloncesto).

Además, Rolando Sebelén y Aumí Guerra (boliche), Frank Prats y Chicho Sibilio (baloncesto) Rafael Moreno y Víctor Estrella (tenis de campo) y Mario Alvarez (tenis de mesa), entre otros.

Además de poder conversar de cerca con cada una de las figuras deportivas,  se incluirá una sesión de fotos y otra de preguntas y respuestas. La actividad es completamente gratis y los interesados deben confirmar su participación al teléfono 809-565-5582, extensiones 435 y 481 o escribir al correo mercadeo@hoyclub.com.do. 

Zoom

Sesión de fotos

 El encuentro con las grandes figuras del deporte dominicano incluye una sesión de fotos, además de que los suscriptores podrán formularles preguntas.

Organización

El evento es organizado por el Hoy Club de Suscriptores, pensando en los regalos para los padres.

Franklin Mirabal

El editor deportivo de HOY, Franklin Mirabal será uno de los anfitriones.