Supercanal 33 lanza  Tele El Salvador

Supercanal 33 lanza  Tele El Salvador

Como parte de la globalización de su señal, el Grupo Supercanal lanzará próximamente un nuevo canal de televisión internacional que se suma a los ya existentes que transmiten para todo Estados Unidos, Centro y Sudamérica, además de la región del Caribe.

Angel Puello, director general de producción y programación, reveló que Tele El Salvador se originará en el corazón de El Salvador, cubriendo  toda la región y los Estados Unidos,  con una programación que en sus inicios será una selección de lo mejor de la televisión de ese país centroamericano.

“El Grupo Supercanal en la actualidad posee Dominican View, un paquete de programas dominicanos, hermana de Supercanal 33 y Supercanal Caribe para todo Estados Unidos,  Venezuela y la región del Caribe, señales todas que se originan en la República Dominicana”, precisó Puello. Añadió que  Marcos Jorge, vice presidente del Grupo Supercanal, y experto en el establecimiento de canales internacionales, ha afirmado que la meta de esta nueva señal televisiva es que muy pronto pueda ser recibida por todos los salvadorenos sin importar donde se encuentren. JR

Las  claves

1. Frank Jorge Elías

Incurrir en el mercado de la televisión de El Salvador es un hecho de gran significación que sirve para poner en el exterior el sello de Frank Jorge Elías, pionero en República Dominicana de los canales de cable y ahora también en la colocación de medios desde los países de América Latina hacia los Estados Unidos y otras naciones.

2.  Angel Puello

Con el lanzamiento de Tele El Salvador,  Angel Puello se consagra como  productor  especialista en el lanzamiento y dirección de canales  internacionales, tanto aquí con en otros países.