Superan expectativas sobre ecoturismo Santiago

Superan expectativas sobre  ecoturismo Santiago

Las expectativas ante la celebración de la edición número 20 de Expoturismo han quedado superadas, ya que las más prestigiosas cadenas de hoteles, líneas aéreas, turoperadores y cruceros estarán ofertando vacaciones y viajes con tarifas especiales durante los tres días de la feria.
La jornada turística más importante de la región del Cibao abrirá sus puertas el viernes 2 de junio a las 5:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Hodelpa Gran Almirante, continuará el sábado 3 desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y el domingo 4 desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

“Hemos tenido que tomar la decisión de abrir la feria horas antes de la que teníamos prevista debido a la gran demanda que estamos recibiendo del público que cada año abarrota los salones de exhibición, por lo que ahora abrirá sus puertas para los visitantes a las 5:30 de la tarde”, informó Yomaris Gómez, quien participa en la organización del evento.
Más de 70 hoteles, 4 líneas aéreas, 6 turoperadores, entre otras instituciones y novedades, formarán parte de las ofertas de vacaciones y viajes de la vigésima versión de Expoturismo Santiago 2017.

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa convocada por los organizadores de la feria patrocinada por el Ministerio de Turismo, JetBlue, el Ayuntamiento del municipio de Santiago, Hodelpa Hotels & Resorts y del Clúster Santiago Destino Turístico, donde participan otras empresas que son parte de este importante sector de la economía de la República Dominicana.