Super TV con programación especial

Super TV con programación especial

Super TV 55 presentará una programación especial durante el feriado de Semana Santa, con los auspicios y coordinación del Ministerio para la Difusión de la fe Católica Pro Jesús y el Grupo Comunicadores Católicos en Comunidad.

La programación Semana Santa 2006, la cual ha sido denominada “La voz de la Iglesia”, inicia este jueves  a las 6:45 de la mañana con el programa “Paso a paso con Jesús”, con la participación de monseñor Vinicio Disla. Además incluirá paneles en vivo, entrevistas, transmisiones de la Catedral Santiago Apóstol, desde la Iglesia La Altagracia, producciones interactivas, charlas, películas y otros segmentos propios de esta celebración católica.

Super TV 55 es pionera en este tipo de programación con 19 años de manera ininterrumpida durante la Semana Santa brindando una opción diferente y espiritual para las miles de personas que están en sus hogares.

Según Adalberto De León, director general del canal, “La voz de la Iglesia” es el resultado de un intenso proceso de evaluación y trabajo de todo un equipo que produce y conduce este tipo de programaciones.

Entre los programas, documentales y transmisiones en vivo están “Revista de Semana Santa”, “Hablando de Jesús”, “Misa Crismal”, “Cenáculo”, “Sabor a Cristo”, “Jesús en vivo”, “Somos tu pueblo”, “Resumen testigo de Jesús”, “Misa inicio Triduo Pascual”, “Velación al Santísimo”, “Cristo vive”, “Déjate abrazar por Dios”, “Joven tu eliges”, “Apostando por el amor”.

“La voz de la Iglesia” también presentará resúmenes especiales de los conciertos “A Chavón por ti”, del Grupo Alfareros; “Concierto de Raffy Rey, así como el musical “Cantemos al Señor”.