Sueñan con ser mamás; Tienen problemas para concebir

Sueñan con ser mamás; Tienen problemas para concebir

Celinés Toribio es una actriz y productora dominicana que protagonizó el filme “María Montez, en 2014. Ha actuado en “Colao” y “Qué León”, entre otros. fuente externa


Tras una lucha extenuante por ser madre, la actriz Celinés Toribio recibió el diagnóstico que ninguna mujer que sueña con ser mamá quiere aceptar. La dominicana abrió las puertas de su corazón y reveló que pese a los esfuerzos realizados no podrá ser mamá, ya que la edad y la calidad de los óvulos no se lo permiten.

Otra mamá famosa que también recibió un diagnóstico similar fue la cantante urbana dominicana Natti Natasha, a quien su doctor le dijo que no podía tener hijos de modo natural, luego de haberle extraído una trompa de Falopio y un ovario. Sin embargo se sometió a varios procedimientos infructuosos y cuando su fe había caído recibió la mejor noticia de su vida. La cantante es madre de una niña.

Otras figuras que han vivido en carne propia, en algún momento dado el dolor de la infertilidad han sido las actrices Elizabeth Banks y Julia Roberts, al igual que la cantante Mariah Carey, quienes experimentaron otros métodos que las convirtieron en mamás.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas