Sued dice no teme a encuestas

Sued dice no teme a encuestas

SANTIAGO. “No tengo temor, Santiago me quiere y cuento con la bendición de Dios”, expresó ayer  confiado el alcalde de esta ciudad y aspirante a la reelección,  José Enrique Sued. Y aseguró que todas las encuestas lo dan como ganador.

Sued, quien ya fue proclamado como candidato  por el Partido Reformista Social Cristiano -PRSC-, sostuvo  que no siente ningún temor a la encuesta que plantea el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, porque cuenta con Dios y con los santiaguenses,  que, según dijo, palpan día a día su accionar municipal, y confía plenamente en el presidente Leonel Fernández.

Indicó  que el mandatario y   presidente del PLD es un auténtico demócrata, y en modo alguno impondrá un candidato.

Señaló que independientemente de los resultados de las encuestas y las conversaciones entre el PLD y el PRSC,  seguirá siendo amigo del presidente  Fernández, porque siempre le ha distinguido y respetado, como alcalde, político y persona.

“Para la solución de los problemas de la ciudad,  yo tengo que contar siempre con la ayuda del Presidente, siempre seguirá siendo mi amigo”, apuntó Sued.

Fue enfático al afirmar que “con alianza o sin alianza seguiré siendo amigo del presidente Fernández “.

Al ser consultado por periodistas sobre cuándo se hará la encuesta y quién escogerá las firmas encuestadoras, el alcalde de Santiago dijo que esa es una decisión del Partido de la Liberación Dominicana.

Las claves

1.  No teme a encuestas

José Enrique Sued dice que no siente ningún temor a las encuestas anunciadas por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, para decidir la candidatura a alcalde por la ciudad de Santiago.

2.  Confía en Leonel

Sued sostiene que sean cuales sean los resultados de las encuestas, seguirá siendo amigo del presidente Fernández, en quien confía plenamente.