Suberví inscribiría candidatura en caso aprueben ley Lemas

Suberví inscribiría candidatura en caso	aprueben ley Lemas

El doctor Rafael Suberví Bonilla inscribiría su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ante la Junta Central Electoral (JCE) el mismo día que sea promulgada la ley sobre el voto preferencial presidencial, declaró ayer el vocero de ese proyecto político Rafael Díaz Filpo.

Asimismo, el dirigente perredeísta reiteró que Suberví Bonilla será candidato del PRD con o sin Ley de Lemas.

Señaló que por estar seguro de ello reiniciará formalmente el próximo fin de semana su carrera hacia la candidatura presidencial por el partido oficialista y cualquier otra organización que lo quiera apoyar para ser Presidente de la República.

El también secretario general del PRD dijo que ese anuncio lo hizo el propio Suberví Bonilla en actividades políticas el pasado sábado y domingo en Santiago y San Francisco de Macorís.

Díaz Filpo señaló que ese proyecto político espera que esta semana el proyecto de ley sea aprobado por los senadores y diputados, para consumar lo dicho por Suberví Bonilla.

Expresó que celebrarán actividades durante este fin de semana en Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este.

Informó que a partir del lunes recorrerán otras provincias.