Su Majestad, Transcryptor y Preferido ganan en el Quinto

Su Majestad, Transcryptor y Preferido ganan en el Quinto

Los ejemplares Su Majestad (1), en la tercera, Transcryptor (1) en la segunda y Preferido (2) en la primera, ganaron ayer de manera cerrada sus respectivas carreras, en una jornada hípica donde ganaron de manera más holgada Trompo Loco (3) en la cuarta, Last Operative (5) en la quinta y El Bravo (6) en la sexta, provocando que quienes acertaran los seis ganadores RD$3,350.25, mientras con cinco el pago por parte fue de RD$93.75. El triunfo de Su Majestad fue en representación del establo Ana Elisa sobre Special Greatness (2), mientras que Transcryptor logró introducirse entre Three Star General (2) y Aziza Emira para ganar la segunda.

Por su parte Preferido se convirtió en la única sorpresa de la tarde ya que derrotó sobre la meta a Proud Dubai, el gran favorito. Los tres triunfos fueron decididos por fotografía. Durante la jornada el jinete Fernando de la Cruz y el entrenador Juan Julio Abréu resultaron los más destacados ya que el primero pudo llevar a triunfos a Preferido y a Trompo Loco, mientras que el segundo triunfó con Transcryptor en la segunda y El Bravo en la sexta. Alejandro Gómez, conductor de Transcryptor, Víctor Severino, el montador de Su Majestad, Jesús Fortuna, que tuvo en el lomo de Last Operative y David Castillo, que montó a El Bravo fueron los otros jinetes que ganaron carreras.

Los entrenadores que prepararon ganadores ayer fueron Carlos Cabrera en la primera, Abreu en la segunda y la sexta, Jaime Cruz Jr. En la tercera, Nelson García en la cuarta y Juan Jiménez en la quinta. Esta tarde hay carreras desde el Hipódromo Camarero de Puerto Rico donde con RD$23 pesos en R.D. se puede acertar al  “Poolpote”, que tiene más de 76 millones.