“Star Wars” encabeza nominaciones a MTV Cine

“Star Wars” encabeza nominaciones a MTV Cine

LOS ÁNGELES
AP
Star Wars: The Force Awakens (“Star Wars: el despertar de la fuerza”) es la principal contendiente a los Premios MTV al Cine, que se entregan el próximo mes en Los Ángeles, California.
La saga espacial competirá con “Creed”, “Deadpool”, “Jurassic World”, “Avengers: Age of Ultron” y “Straight Outta Compton” por el premio a la película del año.
“El despertar de la fuerza”, filme estadounidense del género “space ópera”, dirigida, coescrita y coproducida por J. J. Abrams, cuenta con once nominaciones. Fue estrenada en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015 y es la séptima entrega de la saga “Star Wars”.
Entre las candidaturas de la saga figuran menciones para sus astros Daisy Ridley y John Boyega.
MTV anunció ayer los nominados a la edición número 25 de sus premios al cine. La ceremonia se transmitirá el 10 de abril vía Snapchat, algo sin precedentes para una entrega de premios nacional.
Dwayne Johnson y Kevin Hart serán los anfitriones de la velada que se grabará el 9 de abril en los estudios de Warner Bros. en Burbank, California.
Los Premios MTV al Cine agregaron dos nuevas categorías este año: historia de la vida real y documental. Los fans pueden votar por sus favoritos en todas las categorías en Internet.
Kevin Hart. Es un actor y comediante estadounidense. El 6 de septiembre de 2012 fue el anfitrión de los premios MTV Video Music Awards 2012.
Dwayne Johnson. Actor, culturista y luchador profesional estadounidense, es también conocido como “The Rock”. Johnson fue ganador de varios campeonatos mundiales de la WWE como luchador profesional.