Spandau Ballet, una aparición mediática al calor del glamour

Spandau Ballet, una aparición mediática al calor del glamour

Cannes (Francia). Fueron una de las bandas de pop más conocidas de los años ochenta, se separaron, regresaron con poco éxito a los escenarios y no cejan en su empeño de recuperar la gloria que un día disfrutaron, así que hoy aprovecharon el glamour de Cannes para promocionar un documental sobre su carrera.

Fuera de toda actividad oficial del festival, Tony Hadley, Martin Kemp y Steve Norman se pasearon por Cannes y se dejaron fotografiar brevemente, en el marco de la promoción del documental “Soul Boys of the Western World. Spandau Ballet- The Movie».

Bronceados, sonrientes y sin hacer declaraciones, los tres miembros del grupo mostraron una imagen cuidada pero muy diferente a la de su época gloriosa en su aparición ante la prensa en la Croisette de Cannes.

dirigida por George Hencken, la película cuenta la historia de la banda desde que en 1979 fue creada en Londres por Gary Kemp, y su hermano, el bajista Martin Kemp, junto al batería John Keeble, el cantante Tony Hadley y el guitarrista Steve Norman, que posteriormente se pasó al saxo.