Sosa se siente orgulloso de sus hazañas en la temporada 2007

Sosa se siente orgulloso de sus hazañas en la temporada 2007

ARLINGTON (AP). – Sammy Sosa pudo haber jugado el miércoles su último partido como local con los Rangers de Texas y lo hizo con un jonrón. El vuelacercas, el número 21 en la campaña y el 609 de su carrera, remolcó dos carreras con lo cual se mantiene como líder del equipo en impulsadas con 92.

Lo llamativo es que el dominicano apenas ha sido titular en 18 de los últimos 53 juegos.

«Estoy bien orgulloso porque mucha gente dudaba de mí al comienzo», señaló Sosa. «Los he convencido de que puedo seguir jugando, que aún puedo hacer el trabajo».

Tras un año fuera del béisbol, el toletero de 38 años firmó un contrato de una temporada y tuvo que ganarse la plaza en el roster durante los entrenamientos de primavera.

Le dieron un salario fijo de 600.000 dólares y se ganó otros 1,35 millones en bonos por su desempeño.

Obtuvo el último el miércoles con su turno al bate número 450 de la campaña.

Sosa ha dicho que planea disputar otra temporada, pero no está claro si podrá hacerlo en Texas.

Suspension Soriano

Hasta el día de ayer, la Major League Baseball no había dado informes a los Bravos de Atlanta sobre haber llegado a una decisión en cuanto a la suspensión de cuatro partidos al relevista dominicano Rafael Soriano.

Soriano apeló la suspensión y se le dio la oportunidad de presentar su versión de los hechos el martes en la tarde en el Citizens Bank Park.

Alou dice jugará 08

En medio de un mes que ha visto a Moisés Alou redefinir todo lo que es posible a los 41 años, el jardinero de los Mets dijo el miércoles que le gustaría hacerlo de nuevo, pero con 42 años.

Luego procedió a demostrar el por qué, disparando un jonrón en la misma primera entrada del partido del miércoles para extender a 30 su racha de partidos seguidos conectando hit, la mejor de su carrera.

Alou dijo que probablemente jugará la próxima temporada si los Mets ejecutan la opción en su contrato que tiene para el 2008, y que consideraría posponer su retiro aún si el equipo no ejerce dicha opción.

“Si tengo que apostar, diría que sí, que voy a jugar el año que viene”, dijo Alou.