Sorprenden a dos mujeres con droga en Villa Consuelo

Sorprenden a dos mujeres con droga en Villa Consuelo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que junto al Ministerio Público apresó a dos mujeres sospechosas de operar un negocio de venta de sustancias narcóticas en su vivienda de esta capital, donde las autoridades ocuparon decenas de envolturas presumiblemente marihuana.

Se trata de Ivelises Martínez, de 39 años, y Angelina Hernández, de 26, quienes presentan tatuajes en distintas partes del cuerpo. Ambas fueron detenidas en las primeras horas de la mañana de ayer  en su vivienda, una casa sin número, ubicada en la calle Abreu, del sector de Villa Consuelo.

La requisa, autorizada por un juez competente, fue practicada por un equipo de la División Central de la DNCD y un fiscal adjunto del Distrito Nacional, quienes ocuparon 59 porciones dentro de un gavetero.

Otros allanamientos. Otros dos presuntos vendedores de drogas fueron apresados por representantes del Ministerio Público y de la DNCD en sendos allanamientos realizados en las últimas horas en el centro de la Capital y el municipio Santo Domingo Este, donde las autoridades decomisaron más de un centenar de envolturas alegadamente de marihuana y cocaína pura.

Ellos son Enmanuel Reyes, a quien apodan Maíto, de 23 años, y Roque  Ramón Cedeño (alias Cabeza), de 27, quienes, al igual que las dos mujeres, se encuentran bajo investigación para su posterior sometimiento a la justicia.

En la vivienda de Maíto, otra casa sin número y de la calle Doctor Guerrero, del sector de Don Bosco, los agentes antidrogas y un fiscal ocuparon 55 porciones del citado vegetal dentro de un bolso escondido entre prendas vestir en un gavetero.

En el caso de Cabeza, la sustancia (59 porciones de un polvo blanco) fue encontrada por las autoridades detrás de la cama de una habitación de una casa, igualmente sin número, ubicada en la calle Antonio Guzmán, en el sector Los Frailes I, en las afueras del municipio Santo Domingo Este, precisa un comunicado de prensa de la DNCD.