Soriano se va para la calle

Soriano se va para la calle

Chicago. El jardinero Alfonso Soriano empalmó un jonrón de dos carreras y los Cachorros de Chicago derrotaron 3-2 a los Bravos de Atlanta en el Wrigley Field.

El torpedero dominicano Starlin Castro disparó un indiscutible y subió su promedio de bateo a .307.

El cerrador Carlos Mármol retiró la novena entrada sin inconvenientes para registrar su salvamento 30 de la campaña.

Por los Bravos, José Constanza corrió como emergente.

Por los Cubs, Aramis Ramírez, de 2-1.

Dodgers9

Cardenales4

  SAN LUIS.AP. El venezolano Juan Rivera conectó un jonrón y remolcó tres carreras, y los Dodgers de Los Angeles resolvieron rápido el juego contra los Cardenales de San Luis, por segundo día consecutivo, para completar su primera barrida de la campaña como visitantes, con una victoria por 9-4.

   Los Cardenales fueron superados por 24-7 en la barrida propinada por Los Angeles en tres juegos. Es la primera vez que los Dodgers barren en San Luis desde la serie que se disputó entre el 20 y el 22 de agosto de 1993.

   Por los Dodgers, el dominicano Eugenio Vélez de 1-0.

   Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 4-1, Albert Pujols de 4-1.

mets7

filis4

 FILADELFIA.AP. Mike Pelfrey lanzó seis entradas con eficiencia, Nick Evans y David Wright conectaron sendos jonrones, y los Mets de Nueva York dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas, al vencer 7-4 a los Filis de Filadelfia.

     Pelfrey (7-10) toleró tres carreras y nueve imparables. Estuvo cerca de ocasionar que las cuevas se vaciaran para una trifulca en el sexto episodio, cuando se disgustó por la forma en que el dominicano Plácido Polanco se alejó de un lanzamiento adentro. Pelfrey, quien tiene un historial de hostilidad hacia los Filis, avanzó hacia Polanco, quien le respondió algo.

   Por los Filis, el quisqueyano Polanco de 5-2.

Piratas2

Cerveceros0

PITTSBURGH.AP. El venezolano José Tábata anotó una carrera, Aaron Thompson lució bien en el montículo en su debut en las mayores y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

   Tábata bateó dos de los cuatro hits de los Piratas y anotó su carrera con un elevado de sacrificio.

   Thompson lanzó cuatro y un tercio de innings, mientras que el relevista Jason Grilli (1-0) se apuntó su primer triunfo en casi dos años.

   Thompson permitió cuatro hits, regaló dos boletos y ponchó a uno.

Joel Hanrahan lanzó la novena y logró su 32do rescate en 35 oportunidades.