Sondeo: Abinader 52%, Gonzalo 25% y Leonel 17%

Sondeo:  Abinader 52%, Gonzalo 25% y Leonel 17%

SANTIAGO.– El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabeza la preferencia electoral para las elecciones del 17 mayo, con un 52.5%, según la firma encuestadora del Centro de Investigación de Mercado y Asociados (CIMERAN), autorizada por la Junta Central Electoral (JCE) para hacer investigaciones sobre preferencia electoral. El estudio otorga, además, un 25% al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, un 17.5% al candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández y a Guillermo, de Alianza País, un 3.5%. El porcentaje de la población indecisa es 1.25%. En foto Percio Medina, presidente de Cimerán. Hoy/Fuente Externa 6/3/20

SANTIAGO.– El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabeza la preferencia electoral para las elecciones del 17 mayo, con un 52.5%, según la firma encuestadora del Centro de Investigación de Mercado y Asociados.
El estudio otorga un 25% al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, un 17.5% al de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández y a Guillermo Moreno, de Alianza País, un 3.5%. El porcentaje de la población indecisa es 1.25%. Percio Medina, presidente de la encuestadora, indicó que entre los candidatos a la alcaldía el más aventajado es el diputado Ulises Rodríguez, con 47%. Abel Martínez, 37.5%.

La tercera posición la ocupa el candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Gilberto Serulle, con un 2.5%, seguido del Reformista, Rafael “Papito” Cruz con un 2%, Tomás Cristóbal Guzmán, de Fuerza del Pueblo recibió un 0.5%. El sondeo fue hecho a 400 personas el 28 y 29 de febrero, tras las suspendidas elecciones.