Someten 11 por robo  embutidos a compañía

Someten 11 por robo  embutidos a compañía

La Fiscalía del Distrito Nacional sometió a la justicia a 11 hombres acusados de alegadamente atracar un almacén de embutidos, que suplía al supermercado Carrefour ubicado en el kilómetro 10 y medio de la autopista Duarte, y cargar con productos valorados en dos millones setenta y seis mil pesos.

 El grupo está detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, y la audiencia preliminar, prevista para el pasado miércoles, ha sido suspendida en dos ocasiones.

Los acusados son Juan de Dios Cabrera Encarnación, Miguel Ángel Recio Guzmán, Deybi Victoriano Matías, Pelagio Rosario Pérez, Alexander Melo Bello (Ablonqui), Mariano de la Rosa del Carmen, José Joel Ruiz Rodríguez, Kennedy Corniel Echavarría, Diego Armando Rodríguez Melo, Osvaldo Montero y Bernardo Jorge Sánchez.

Según el expediente, los imputados habrían utilizado camiones de una  compañía distribuidora, ubicada en el sector Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

Indica la acusación que los imputados actuaron con un seguridad de la empresa y tres camiones, para sustraer de un almacén 632 cajas de queso pasteurizado, 22 cajas de sanchichas, 40 cajas de Jamón, todo valorado en 2,076,900 pesos.

 El caso ocurrió en otra  jurisdicción, pero lo presentaron   en la Capital.