Solicitarán un año de prisión preventiva contra supuestos secuestradores

Solicitarán un año de prisión preventiva contra supuestos secuestradores

La Romana.- El Ministerio Público informó que solicitará un año de prisión preventiva contra ocho imputados acusados de secuestrar el pasado sábado a un dominicano residente en San Martín que se encontraba en La Romana, donde construye una residencia.

«La medida coercitiva será solicitada contra los imputados Geivanny Joan Felix, alias Joan; Elvis Aaron  Gómez Jiménez, Braulio Germán García, alias Moreno,  y José Jiménez Tellria, alias José.,  Daniel Solís Mateo, así como contra Juan Carlos Muñoz Contreras,  Juan Féliz  Mondoza Liriano y Nelson Casimir Pascual», detalló la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado.

Dijo que la audiencia para conocer la medida coercitiva está fijada para las 10:00 de la mañana de este miércoles 9 de abril, en el Tribunal de Atención Permanente de ese departamento judicial.

«Los procesados están acusados de secuestrar a Bolívar Coipel Alcan, a quien supuestamente trasladaron desde La Romana  a una finca ubicada en la comunidad de El Tamarindo, en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo», explicó.