Solaya Hotels & Resorts
Una propuesta de lujo 
en proyecto hotelero

Solaya Hotels & Resorts<BR>Una propuesta de lujo  <BR>en proyecto hotelero

Paolo Sanavia, oficial   ejecutivo  de Solaya Hoteles & Resorts ofreció   un almuerzo  en el restaurante Mitre con  ejecutivos de los medios de comunicación y revistas especializadas del país. 

Con ellos  compartió  información acerca de  la apertura del  hotel de Lujo Eden Roc At Cap Cana, del que con gran alegría dijo  que “revolucionará el sector de los viajes y el turismo en el país una vez que se complete su construcción”.

En el encuentro también habló Daniele Trombacco, director  de ventas & mercadeo de Solaya Hoteles & Resorts, quien en compañía de Eduard del Valle II  presidente de AMGW Agency,   presentaron un video  explicativo sobre los detalles del proyecto. Indicaron  que el centro turístico, primera propiedad de Solaya Hotels & Resorts, cuenta con   34 suites independientes y tres bungaloos  que ofrecen a sus invitados  un nivel sin precedentes de lujos íntimos que personifican el glamour. 

El proyecto es sede de creaciones exclusivas de los diseñadores Marina Nova y Carlo Belgir, reconocidos a escala internacional, y que tienen su estudio en Milán, Italia.