SL se corona campeón del Torneo de Béisbol Doble A

SL se corona campeón del Torneo de Béisbol Doble A

La novena de San Lázaro se coronó campeón del Torneo de Béisbol Doble A del Distrito Nacional al vencer cinco carreras por dos, a su similar de La Fé, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya. Los lazareños contaron con una labor estelar del lanzador Moisés Arias, quien además fue seleccionado Jugador Más Valioso, al ganar dos partidos en la serie final. El derrotado fue Bernardino Guzmán.

Con el triunfo de ayer los ganadores sumaron cuatro victorias, ante una derrota, para llevarse la corona de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional.

Los mejores en la ofensiva en la victoria de ayer fueron Canoabo Lemonier, triple, doble y sencillo; y Bernardino Guzmán, con doble y hits.  Por los perdedores sobresalieron  Kelvin Linares, con dos imparables y Francisco Guzmán, con un sencillo. La copa de campeón fue entregada el presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional Jorge Ramírez, el Comisionado Nacional de Béisbol Porfirio Veras Mercedes, el sub secretario de Estado de Deportes Manuel –Cholo- Suero y el director ejecutivo de ARL del Seguro Social Elizardo Matos.