Síndico Domingo Batista celebra Día Deportivo

Síndico Domingo Batista celebra Día Deportivo

POR LEONARDO CASTILLO
Con la participación de más de 300 atletas se desarrolló con rotundo éxito el Día deportivo y Recreativo con el sector de Katanga en Los Mina, la cual estuvo encabezada por el síndico Domingo Bautista.

La actividad organizada por el proyecto Comunitario Deportivo y Cultural “Mi Barrio y su Historia”, versión “El Katanga de Oro”, incluyó torneos Baloncesto 3×3, Volibol, Dominó, Vitillas y varios juegos recreativos, con el apoyo del Ayuntamiento Santo Domingo Este, AMBEV Dominicana y Verizon.

Previo al inicio de las competencia deportivas y recreativas, atletas de diferentes clubes y ligas deportivas, liceos y escuelas publicas de Katanga, participaron en una marcha contra la violencia, recorriendo varias calles del citado sector.

En los eventos celebrados durante el pasa día deportivo el equipo de Katanga,  integrado por Melkis López, José Campaña y Dany Polanco, conquistaron el primer lugar.

De su lado, Jessica Francisco, Marilín Díaz y Rosanna Wilmore, se adjudicaron la primera posición en Volibol femenino.

Mientras que Felipe Neris Ferreras y Pablo Cuevas, ganaron el primer lugar en las competencias de Dominó.

El torneo de Vitillas lo ganó el equipo de la calle Martha Cruz, integrado por José Ceballos, Richard Sosa y Darío Caminero.