Sin Secretos debuta con
la meta de conquistar público

Sin Secretos debuta con<BR>la meta de conquistar público

POR DIOMELO MARTINEZ
Kelvin Jiménez, Joel Silverio y Tommy Jiménez, ex-integrantes del  grupo Negros,  presentaron su primera producción “Sin Secretos”, título que le  da nombre al nuevo grupo.

El trío, que junto a Wason Brazoban conformaron uno de los grupos músico-vocal de más trascendencia en el país, llegó al mercado con un disco de balada pop con corte romántico. Incluye una bachata.

“Como duele” ha sido la punta de lanza para iniciar la promoción de esta nueva agrupación que ya se deja sentir en las emisoras  del género.

El disco contiene diez temas, autoría de Kelvin, Joel y Tommy, quienes se estrenan como productores musicales.

“En la producción también se pueden  encontrar temas como  Me duele el corazón, Cómo te olvido, Mi mamá  y No te agradezco. Este último será el segundo de la  promoción dentro y fuera del país”.

Cuestionados sobre el apoyo o no de una casa disquera, Joel dijo  que  la producción  se ha hecho concebida con el esfuerzo mancomunado de todos y la inversión de un amigo que cree en el talento. Kelvin por su parte hizo referencia al nombre y explicó que surge luego de su salida de    Negros.

“Nosotros tres reunidos en Nueva York y  en una conversación informal,  alguien dijo que no se puede vivir sin secretos. De ahí decidimos acuñar  el nombre”.

 Calificaron su salida de  Negros  como dolorosa. De Wason, su ex-compañero, dijeron guardarle mucho respeto y admiración “En nuestros corazones no hay rencores”.

Sin Secretos se presentó en el área de la piscina del hotel Hilton y la actividad estuvo matizada de humor con la participación del comediante Elías Duarte, que declamaba trozos de “Como duele”.

El encuentro de estreno  contó con  la presencia de muchos comunicadores, amigos y allegados a los integrantes de Sin Secretos, grupo que emprende nuevo sendero en el difícil mundo del arte. Sus integrantes dicen que asumen el reto.

DE LOS MIEMBROS

Kelvin  nació en Villa Mella. Es cantante, compositor y arreglista, Ahora debuta como productor musical.  De sus composiciones algunas han sido grabadas por Héctor Acosta ( Me la voa robá  ), Wellington Toribio (El canal) y Vos a Vos (Cuatro días sin ti).

Además, ha hecho trabajos para el grupo Hembras.

 Joel es de Herrera. Se inicia  como modelo y bailarín profesional.

Como modelo ha sido la cara de varias compañías publicitarias y pertenece a una agencia de modelaje de Nueva York. Se inicia como compositor y productor musical en lo que es el nuevo proyecto  Sin Secretos.

Tommy  nació en el ensanche Luperón. Ya había pasado por varios proyectos que le respaldan  para lo que es hoy. Tomó clase de formación artística con Patricia Ascuasiati y de canto con la profesora Marianela Sánchez. El hoy cantante, compositor y productor,   posee habilidades para ejecutar el piano y la guitarra.