Simone promete todos sus éxitos en primer concierto en RD

Simone promete todos sus éxitos en primer concierto en RD

La cantante brasileña Simone se presentará   por primera vez, y en un único concierto, en la Sala Carlos Piantini del  Teatro Nacional Eduardo Brito.

En el majestuoso escenario criollo, la estrella internacional estará acompañada por su  orquesta, integrada por músicos brasileños, con un repertorio ecléctico que mezcla la samba, el pop y el romanticismo.

Según la cantante, el  repertorio le permitirá “abordar el amor y la alegría” con temas de su extensa discografía interpretados en su idioma materno, portugués,  y  en español.

Sus canciones

Entre las canciones de Simone que no faltarán están  “Procuro olvidarte”, “Se fue”, “Quiero amanecer con alguien”, “Todo por amor”, “Sabor a mí”, “Alguien cantó”, “La distancia”, “Abrázame”, “Mi amor”, “Lía”, La barca”, “Bésame mucho”, “Candilejas”, “Alfonsina” y “Yolanda”.

Además, su famoso popurrí con las canciones del maestro Armando Manzanero, que incluye “Adoro”, “Contigo aprendí”, “Voy apagar la luz”  y “Mía”, entre otros éxitos.

La función de Simone será el sábado 2 de octubre, a las ocho y media de la noche y desde ya se venden las entradas en la boletería del Teatro Nacional.

Empresario

La artista viene contratada por  Rafael Ovalles, quien adelantó que Simone presentará “un exquisito concierto único e inolvidable, con calidad, que abarca desde su reconocida voz hasta la claridad del sonido y la magia de la iluminación, manejadas profesionalmente por sus propios técnicos de sonido y luces”.

Simone, cuyo nombre es Simone Bittencourt de Oliveira, ha obtenido  éxito en el mercado hispano comparado al de  Roberto Carlos.