Simón gana y Vladimir da tres incomibles

Simón gana y Vladimir da tres incomibles

Minnesota.    El dominicano Alfredo Simón lanzó ocho entradas de cuatro hits y su compatriota Vladimir Guerrero bateó de 5-3 para conducir anoche a los Orioles de Baltimore a una victoria 8-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Durante su actuación de ayer, Simón (4-6) aceptó una carrera y abanicó a ocho bateadores.

La ofensiva de los Orioles también fue liderada por Mark Reynolds, quien conectó de 5-3 y remolcó tres carreras.

Por Baltimore, el dominicano Vladimir Guerrero disparó tres incogibles en cinco turnos.

Los Atléticos vencen a Colón y  los Yanquis

NUEVA YORK.   AP.  Brandon Allen conectó ayer  dos cuadrangulares, Eric Sogard bateó uno que apenas superó la cerca y los Atléticos de Oakland resistieron para vencer por 6-5 a los Yanquis de Nueva York.   El dominicano de los Yanquis Bartolo Colón (8-8) aceptó cinco carreras y ocho hits en seis entradas.

Piratas suben a dominicano Pedro Ciriaco

PITTSBURGH AP.   Los Piratas de Pittsburgh convocaron ayer martes al infielder dominicano Pedro Ciriaco y al derecho Ross Ohlendorf de su filial de Triple A en Indianápolis.

Ohlendorf fue llamado para abrir el partido nocturno contra los Cerveceros de Milwaukee.

No lanza en las mayores desde el 8 de abril, cuando salió de un partido contra Colorado con una molestia en el hombro izquierdo.

El jugador del cuadro y bateador derecho que en la pelota dominicana pertenece a los Azucareros del Este, Ciriaco batea de 11-3 en 10 partidos con los Piratas esta temporada.