Shakira dice conciertos ALAS
mejoran la vida de Latinoamérica

Shakira dice conciertos ALAS<BR>mejoran la vida de Latinoamérica

Bogotá.  EFE. La cantante colombiana Shakira declaró en una entrevista publicada hoy en un medio local que los grandes conciertos que se celebrarán  en México y Argentina a favor de la niñez son «un paso para mejorar la vida del continente».

«Siento una gran emoción de vernos tan unidos, de hacer parte de este movimiento que une a tanta gente importante alrededor de los niños en Latinoamérica. Una causa que se ha ignorado por mucho tiempo en nuestras naciones», expresó la artista colombiana al diario El Tiempo, de Bogotá.

La cantante y compositora, natural de la ciudad caribeña de Barranquilla, consideró que los conciertos simultáneos en Ciudad de México y en Buenos Aires con la actuación de 27 artistas, incluyéndola a ella, pretenden «tocar y remover un poco la conciencia para que todos miremos hacia donde están los niños».

Dijo que  la niñez debería ser la prioridad. 

Zoom

Concierto

Cantó en Argentina
A este país también llevaría su música, además de Shakira, el español Alejandro Sanz, el uruguayo Jorge Drexler, la mexicana Paulina Rubio, el grupo puertorriqueño Calle 13 y los locales Mercedes Sosa, Alejandro Lerner, Fito Páez, Gustavo Cerati, La Portuaria y Pedro Aznar.

México

Allí estaría  Juan Luis Guerra.