Shakira al desnudo en un DVD

Shakira al desnudo en un DVD

ATLANTA. La cantante colombiana Shakira lanzó esta semana un DVD titulado “Live and Off the Record”, traducido al español como “En vivo y en privado”.

La producción contiene una hora y media de canciones grabadas en vivo, mientras se llevaba a cabo la más reciente gira de la cantante: “El tour de la Mangosta”. Además, incluye 60 minutos de un documental en el que se muestran escenas tras los bastidores de los conciertos.

“El tour de la Mangosta” consistió en un ambicioso proyecto de la cantante, que realizó 72 conciertos en 33 países del mundo. Los mejores momentos de la gira quedaron plasmados en este DVD.

Pero no sólo se trata de música, sino que Shakira invita a sus seguidores a conocer su vida privada a través de esta producción. Momentos con su novio, Antonio de la Rúa, ratos de introspección y hasta de oración con su familia también están presentes en el disco.

La cantante dijo que este proyecto responde a la necesidad de documentar sus presentaciones en vivo, algo que no había hecho en sus trece años de carrera.

El video también incluye un disco de audio con 10 canciones interpretadas en vivo.

Shakira se encuentra en estos momentos trabajando en la composición de los temas que formarán parte de un nuevo álbum que espera lanzar este año.

Su último disco, “Laundry Service”, se lanzó en noviembre del año 2001 y alcanzó el segundo lugar de las listas de éxitos en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos y el primer lugar en America latina.