Shadow Blow paga deuda a sus fieles fans con “Segunda parte”

Shadow Blow paga deuda a sus fieles fans  con “Segunda parte”

Los que han seguido la carrera de Shadow Blow desde su inicio saben que entre los exponentes de música urbana, él es otra cosa. Sus letras, estilo, su talento para componer, sus aportes a sus canciones como músico, su manejo como artista, sobresalen de los demás.
Hoy, luego de tres años quitando y poniendo, presenta su primer disco oficial de estudio bajo el nombre de “Segunda parte”.
El pianista conversó con ¡Alegría! sobre este material en donde no solo encontraremos música urbana, también se podrá bailar con el merengue de este disco.
“Es el primer álbum oficial porque el que lanzamos hace cuatro años era una compilación de temas, pero este sí es nuestro primer álbum de estudio”, destacó.
Con 14 canciones nuevas todas, en donde hay reguetón, trap, R&B y un merengue, el cantautor se prepara para conquistar otras aguas, ya que tiene planes de salir del país a realizar una intensa gira de promoción.
“Segunda parte” fue escrito y producido por Shadow junto a un grupo de productores.
Con más de cinco años en la industria el intérprete está promoviendo el segundo sencillo titulado “27 mensajes”, el primero fue “Influencer”, y ambos están disponibles en todas las plataformas digitales.
“Segunda parte” tiene colaboraciones con los urbanos Químico Ultramega, Lito Kirino, Baraka y Akim.