Serulle y Camacho dan pésame al presidente Danilo Medina

Serulle y Camacho dan pésame al  presidente Danilo Medina

El pais.El presidente Danilo Medina expresó hoy durante el acto de sepultura de los resto de su padre, don Juan Pablo Medina, que de él aprendió a conocer la necesidades del campo y fue esa razón que lo motivo a realizar las Visitas Sorpresa.Hoy/Pablo Matos 4-11-2019

El embajador dominicano en la República de Trinidad y Tobago, José Serulle Ramía, y el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, expresaron sus condolencias al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, y a su familia, por el fallecimiento de su padre, Juan Pablo Medina.
Desde Puerto España, Serulle Ramia envió una comunicación a Medina, en la que le manifiesta su profundo pesar por la partida de su progenitor.
El embajador y representante permanente ante la Asociación de Estados del Caribe (AEC) y Decano del Cuerpo Diplomático acreditado en la isla caribeña de habla inglesa, informó que el el 15 de noviembre, en Tridad y Tobago realizarán una eucaristía por el descanso del padre de Medina, quien al momento de su muerte tenía 101 años de edad. “Nuestro sentimiento de fraternidad y de la solidaridad que nos une al presidente de la República y a toda su familia, al perder a su padre, hombre sólo marcado durante toda su vida por la entrega a los suyos, el trabajo honesto y la buena disposición de servir a su comunidad».
Serulle Ramia consideró que la pérdida de los padres es algo que sacude el alma, al embargarla de un terrible dolor, pero también es un hecho que templa el espíritu, más cuando lo aprendido y heredado de ellos es el amor verdadero y las ansias de un mejor porvenir para la familia y la patria.
“Son muchas las personas en Trinidad y Tobago, nacionales dominicanos, funcionarios y diplomáticos, que se han acercado a nosotros para solidarizarsecon el presidente de la República, a quien, por sus ejecutorias democráticas y por los logros sociales del gobierno que encabeza, goza de un profundo aprecio y admiración», dijo el representante dominicano.
Radhamés Camacho
El presidente de la Cámara de Diputados expresó su pesar al presidente Danilo Medina por la muerte de su padre, don Juan Pablo Medina, y pidió a Dios que le dé fuerza para soportar el dolor que le embarga. “Se que el presidente Medina y mi amigo, está atravesando por uno de los momentos más difíciles de la vida”. Extendió su pésame a la diputada Lucia Medina y a toda la familia Medina Sánchez.