Serulle promete oportunidades a los excluidos

Serulle promete oportunidades a los excluidos

Santiago. El candidato a alcalde de este municipio, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Gilberto Serulle, encabezó una marcha caravana en los barrios de la zona norte de esta ciudad, acompañado por la candidata a vicealcaldesa, Denise Llaverías y los candidatos a regidores, así como decenas de seguidores que respaldan sus aspiraciones.
La actividad partió de la intersección de la avenida Estrella Sadhalá con la carretera de Jacagua y se desplazó por los barrios Buenos Aires y Los Salados, hasta culminar próximo a la sede de la Omsa.
Serulle, al hablar brevemente a los presentes, ratificó su compromiso por el rescate y la dignificación de los excluidos sociales, y aseguró que en una nueva gestión suya, traería consigo las transformaciones que amerita la ciudad, sin abusos ni atropellos contra los ciudadanos.
“El respaldo recibido en esta actividad nos estimula, y es una señal inequívoca de que, junto a nuestro querido pueblo, estaremos al frente de los destinos municipales en el período 2020 – 2024, para que vuelva a reinar la paz y el amor en nuestro pueblo”, indicó.
A su paso por los barrios Gilberto Serulle recibía muestras de apoyo de los ciudadanos, destacándose principalmente las expresiones de adhesión a su candidatura de jóvenes y mujeres, quienes coreaban las siguientes consignas, “Se acabó el abuso, vuelve Serulle”.