Sepultarán  restos de hermano Jerez Whisky

Sepultarán  restos de hermano Jerez Whisky

Serán sepultados este sábado a las cuatro de la tarde en el panteón familiar de la avenida Máximo Gómez los restos del señor Juan Bautista Jerez Whisky, fallecido la noche del domingo 14 de este mes en la Ciudad de Providence, Estados Unidos, a la edad de 53 años.

Los restos del señor Jerez Whisky estarán siendo velados en la capilla La Paz, de la Funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln, a partir de las cinco de la tarde este viernes, luego de llegar por vía aérea a esta capital.

Son sus deudos su esposa Carmen Melo viuda Jerez, y sus hijos Juan Enoc y Nairobi, así como sus hermanos Bienvenido, Isabel, Luis, Ramón, Ramón de los Santos, Carmen, Mercedes, María y el periodista Julio César Jerez Whisky, productor del programa de televisión Enfoque Semanal.

Al suministrar la información sobre el deceso de su hermano Juan Bautista, el periodista Jerez Whisky mostró el agradecimiento de toda su familia, para los amigos y relacionados que se les han acercado para externarle su más sentido pésame.