Sepultan restos de hermana de Marivell Contreras

Sepultan restos de hermana de Marivell Contreras

Monte Plata. Fueron sepultados la tarde de ayer los restos de Kerys Contreras, hermana de la periodista Marivell Contreras. Permaneció siete días en  coma, tras ser atropellada por una motocicleta en la capital.

Kerys, quien era oriunda de esta ciudad, falleció en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a causa de múltiples traumas en la cabeza, que recibió al ser impactada  por un motociclista, en momentos en los que cruzaba la calle para llegar a su trabajo.

Era madre de los adolescentes Kerien y José Ángel Antigua Contreras, de 19 y 15 años de edad.

Kerys había dejado su ciudad natal siete años atrás, luego de contraer matrimonio,  para establecerse como estilista en la capital, narró a Hoy Marivell Contreras, visiblemente afectada por la pérdida de su hermana mayor.

En medio de manifestaciones de solidaridad por parte de  allegados a la familia, la periodista expresó que  su hermana era  una persona inolvidable.

“Ella era muy noble, muy ingenua y emprendedora, nunca le hizo daño a nadie” manifestó.

Calificó su partida como un duro golpe para la familia.

Ángela Severino, madre de Kerys, describió a la mayor de sus hijas como una persona muy servicial, quien desde niña fue muy madura, ya que  le ayudaba con las tareas del hogar y  con el cuidado de sus hermanos menores.

Kerys Contreras cursaba la carrera de  Derecho en la Universidad del Caribe y laboraba como estilista en el centro de belleza “One to One”, en la capital.