Sepultan niña murió persecución PN a asaltantes

Sepultan niña murió persecución PN a asaltantes

Fue sepultada ayer la niña de 12 años muerta el sábado de un disparo supuestamente hecho por dos atracadores perseguidos por la Policía en el kilómetro 24 de de la Autopista de las Américas. Regresaba a la capital con sus familiares desde la playa de Boca Chica.
Charlotte Peña vino de vacaciones desde Chile, junto a su madre Daneris Peña de la Cruz. Su padre fue identificado como Rafael Ogando, residente en el sector La Ciénaga, Distrito Nacional. El hecho ocurrió el sábado a la 9:20 de la noche.

La familia regresaba de la playa en un vehículo que fue impactado por un disparo que ocupantes de una motocicleta hicieron contra una patrulla policial que los perseguía, luego de haber supuestamente cometido un atraco. La niña regresaría esta semana a Chile con su madre.

Acompañaban a la menor sus padres y otros familiares que salieron ilesos. Tras ocurrir el hecho, tres unidades policiales se unieron a la persecución de los hombres que de acuerdo con las autoridades lograron escapar por el sector Sinaí.

El cuerpo de Charlotte fue velado en una funeraria de la avenida Padre Castellanos, y sepultado ayer. Su muerte ha llenado de indignación a familiares y a vecinos.