Sepelio de Walter será este viernes

Sepelio de Walter será este viernes

SAN JUAN. PUERTO RICO. El cuerpo del mítico astrólogo de la televisión Walter Mercado será expuesto al público para su velatorio a partir de mañana miércoles en la funeraria Puerto Rico Memorial, en Santurce, a la 1:00 de la tarde y hasta el jueves.
Así informó Ivonne Benet, sobrina de Mercado, quien agregó que el sepelio de su tío se realizará el viernes en un cementerio de Cupey.
El famoso personaje de la televisión hispana murió de un fallo renal el sábado por la noche en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan.
Walter Mercado, quien aseguraba haber hecho su primera predicción a los 6 años, creó una imagen inconfundible con su cabello platinado, sacos de brocado, capas de satén y enormes anillos. Solía rematar las lecturas de los 12 signos zodiacales que hacía a diario en la pantalla chica con la frase “reciban de mí siempre mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor”.
Mencionaba entre sus predicciones más famosas la muerte de la Madre Teresa de Calcuta, el nacimiento del hijo menor de Julio Iglesias, el papel protagónico de Madonna en la película “Evita”, el nacimiento de la hija de la presentadora brasileña Xuxa y la elección del presidente estadounidense Bill Clinton.
Enfrentó algunas batallas y tras esto cambió su nombre. “Tuve una revelación espiritual que recibí y que me dijo que de ahora en adelante me haré llamar Shanti Ananda, mi nombre auténtico en lo místico”, declaró en 2011 al diario puertorriqueño “El Nuevo Día”. “Me decía el ser de luz que se me apareció que se necesita más gente de luz en el mundo como yo para ayudar”, comentó.