Señala Date 2016 proyectará RD a los mercados emisores

Señala Date 2016 proyectará RD a los mercados emisores

La celebración de Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2016) permitirá proyectar en los mercados emisores del mundo a la República Dominicana y al destino Punta Cana, que en la actualidad se encuentra en proceso de consolidación y expansión.

La afirmación la hizo Conrad Bergwerf, director general Paradisus Palma Real, en cuyo centro de convenciones se realizará la actividad anual de comercialización del producto turístico dominicano.

Bergwerf aseguró que la escogencia del centro de convenciones para la celebración de DATE 2016 es un voto de confianza en la cadena Meliá, establecida en el país desde la década de 1990.

Dijo que DATE 2016, además de proyectar a la República Dominicana, a Punta Cana y al Paradisus Palma Real, pondrá en contacto a vendedores y compradores de los países emisores de turistas.
Explicó que la celebración de DATE 2016 coincide con los 60 años de fundación de la cadena Meliá y aclaró que esta será la tercera vez en que se celebra el evento en sus instalaciones.

“Estamos lógicamente con muchas ganas de que este DATE sea único, que haya una experiencia memorable para todos los asistentes, tanto expositores como compradores y que se cumpla el objetivo de que crezca la industria turística en República Dominicana”, dijo Bergwerf.