Senador de Monseñor Nouel entrega 100 nuevas becas

Senador de Monseñor Nouel entrega 100 nuevas becas

BONAO. MONSEÑOR NOUEL.  Cien nuevos bachilleres ingresaron al programa de becas de la Oficina de Gestión Senatorial de esta provincia, para la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (Ucateci), durante un acto encabezado por el senador Félix Nova Paulino y monseñor Fausto Ramón Mejía, rector de la institución académica.

La actividad se llevó a cabo en el Casino del Yuna Inc., de esta ciudad y contó con la asistencia de todos los beneficiados, sus padres y parientes e invitados especiales.

Monseñor Mejía, en su mensaje expresó que no existe un vehículo más ideal para desarrollar un país que la educación, pero que esta debe iniciarse en los hogares.

Declaró que el mejor aporte que puede hacer un político o una autoridad a la comunidad es auspiciar programas como los que desarrolla el senador Félix Nova Paulino, a quien felicitó y exhorto a continuar su lucha.

Más de 900 becas han sido entregadas a estudiantes de la provincia desde el  2007 por el senador de esta provincia. En el mes de enero último fueron entregadas 122 facilidades de estudio en la Universidad Adventista Dominicana (UNAD).

Los certificados de becas, más una Constitución de la República, fueron entregadas por el senador Nova Paulino, su esposa Arelis Hiciano, el rector  monseñor Mejía; los directores de los distritos escolares 16-05 y 16-06, Fermín Gálvez y Jaime Liranzo; Ramona Valdez, subdirectora del 16-04 y el director de la Biblioteca Nacional, doctor Diómedes Núñez Polanco.

Zoom

Dan gracias

Las palabras de gracias fueron pronunciadas  por los bachilleres  Randy Starlin Hernández y Valeria Gil, quienes mostraron su gratitud por las facilidades que ofrece el senador, y exhortaron a sus compañeros a aprovechar la oportunidad que se les brinda.