Senado reconoce al Club Rotario Internacional

Senado reconoce al Club Rotario Internacional

El Senado de la República entregó una placa de reconocimiento al Club Rotario Internacional, en ocasión Senado reconoce al Club Rotario Internacional de la celebración del centenario de la fundación de la entidad y el 64 aniversario de su llegada a la República Dominicana.

La entrega fue realizada por el presidente del Senado, Andrés Bautista García, quien consideró que es una honra reconocer a instituciones que sirven a la sociedad desinteresadamente, sobre todo en estos tiempos donde la inversión de valores coloca las cosas materiales por encima de la solidaridad.

Manifestó que los rotarios, como se les conoce popularmente, asisten a grupos humanos y comunidades prestando sus servicios, lo que incluye desde la construcción de escuelas hasta operativos médicos.

Andrés Bautista García expresó que la distinción que hace el Senado a los rotarios debe servir de estímulo para que otras organizaciones se animen y ayuden a los más necesitados.

Al recibir la placa, el presidente del Club Rotario, Rigard Montás, agradeció al Senado la distinción y dijo que esa entidad tiene 70 oficinas diseminadas en todo el territorio nacional con el objetivo de servir al mayor número de dominicanos.

En el acto de reconocimiento también estuvieron presentes los senadores Jesús Vásquez Martínez, José Tomás Pérez, Alejandro Santos, Juan Morales, Fausto López Solís, Tommy Durán y Dignócrates Pérez y Pérez.