Selena Gómez obtiene cinco  premios Teen Choice

Selena Gómez obtiene cinco  premios Teen Choice

LOS ANGELES.  AP.   Selena Gómez se llevó el domingo cinco triunfos en la entrega de los Premios Teen Choice _uno más que su novio Justin Bieber.    La estrella de “Wizards of Waverly Place” consiguió los premios como actriz de televisión,  chica atractiva y como banda musical con su grupo The Scene.

El grupo también se llevó el trofeo al sencillo por “Who Says” y de canción de amor por “Love You Like a Love Song”, que cantó la actriz de 19 años durante la  ceremonia en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal en Hollywood.

“Esto es para todos ustedes chicos”, dijo Gómez a la multitud. “Esto no es mío”.

Bieber, cantante y actor de 17 años y novio de Gómez, se llevó cuatro trofeos en forma de tabla de surf al ser elegido el mejor artista musical, el chico atractivo, el mejor comentario publicado en la red social Twitter y el mejor villano de televisión por su papel en la serie “CSI”. Entre los ganadores de premios múltiples se encuentran “The Vampire Diaries”, “Glee”, “The Twilight Saga”, “Harry Potter and the Deathly Hallows”, Robert Pattinson y Taylor Swift.

“Siento como si hubiera pasado mucho tiempo desde que era adolescente, como dos años”, bromeó Swift.

Swift igualó a Gómez con cinco premios: mejor artista musical femenino, mejor cantante femenino de música country, icono femenino de la moda en la alfombra roja, mejor canción de música country por “Mean” y mejor canción de rompimiento amoroso por “Back to December”. La intérprete de 21 años también fue premiada por sus aportaciones al entretenimiento con el Ultimate Choice Award, el equivalente en el programa al premio por el logro de toda una vida artística.

La estrella de “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, fue la presentadora.