Selecciones del DN ganan torneo voleibol

Selecciones del DN ganan torneo voleibol

El Distrito Nacional revalidó las coronas femenina y masculina del Segundo Campeonato de la Liga Dominicana de Voleibol que concluyó  con partidos realizados en el pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El conjunto de hembras derrotó a San Cristóbal 3-0 (25-23, 25-12 y 25-18) con el ataque ofensivo de Nurys Arias, quien anotó 16 puntos, escoltada por Laritza Reyes 11 y Joselina Rodríguez 10. San Cristóbal tuvo a Cosiris Rodríguez con 12 puntos. En el juego decisivo para varones los capitalinos dispusieron por segundo año seguido de Bahoruco 3-1 (21-25, 25-16, 25-18 y 25-16) con labor combinada de Eduardo Concepción, quien anotó 16 puntos, Juan Antonio Pozo 13, y Amauris Martínez y Johan López 11 cada uno.

En la justa se disputó la Copa Sedefir y los primeros cuatros lugares recibieron premios metálicos, así como los jugadores más destacados. El evento estuvo dedicado al licenciado Daniel Toribio, administrador de Banreservas. Angel Rivas, presidente de la Asovodina, agradeció el patrocinio de diferentes empresas que le apoyaron.

Las claves

1. Exito del torneo

La justa a nivel nacional fue celebrado con gran éxito, pues  contó con jugadores y jugadoras de calidad.

2. Premiación

Luego de finalizar los partidos en la ronda final, se llevó a cabo la premiación a los  equipos más destacados de la justa, la cual fue encabezada por Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Angel Rivas.