Seis jugadores de RD serán titulares en All Stars

Seis jugadores de RD serán titulares en All Stars

Un total de ocho jugadores dominicanos fueron seleccionados para el Juego de Estrellas, a efectuarse en Kauffman Stadium de la ciudad de Kansas City, según la lista de los peloteros escogidos para el clásico de mitad de año.

Seis de ellos estarán como titulares en sus respectivas ligas y dos estarán como suplentes.

El intermedista Robinson Canó, de los Yanquis de Nueva York; el tercera base  Adrian Beltré, de los Rancheros de Texas; el jardinero José Bautista, de los Azulejos de Toronto, y el bateador designado David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, figuran en la alineación regular para abrir por la Liga Americana.

La alineación la completan Derek Jeter (ss), Prince Fielder (1B), Curtis Granderson (OF), Josh Hamilton (OF) y Mike Napoli (C).

De su lado, el campo corto Rafael Furcal, de los Cardenales de San Luis, y el jardinero Melky Cabrera, de los Gigantes de San Francisco, abrirán en sus respectivas posiciones por el viejo circuito de la Liga Nacional.

Además de Joey Votto (1B), Dan Uggla (2B), Pablo Sandoval (3B), Carlos Beltrán y Matt Kemmp (OF) y el receptor Buster Posey.

Los otros dos dominicanos son el relevista Fernando Rodney, de Tampa Bay, y el campo corto Starlin Castro, de los Cachorros de Chicago. Los Rangers de Texas, Yanquis de Nueva York y los Gigantes de San Francisco lideran con tres jugadores cada uno, escogidos por los aficionados.

Josh Hamilton encabezó un pelotón de siete jugadores de los Rangers de Texas que fueron seleccionados para el Juego de Estrellas. El campocorto Derek Jeter, el segunda base dominicano Robinson Canó y el jardinero Curtis Granderson son los representantes de los Yankees. Aparte de Hamilton, el receptor Mike Napoli y el tercera base dominicano Adrián Beltré son los otros titulares de los Rangers. El receptor Buster Posey, el jardinero dominicano Melky Cabrera y el tercera base Pablo Sandoval son los titulares por los Gigantes. R.A Dickey, de 37 años,sería apenas el segundo nudillista en abrir en este clásico desde Dutch Leonard  en 1943.